LAS 5 MANERAS DE SABER SI TE QUEDASTE SIN SALDO EN LA SUBE

A través del servicio de chat ya no es necesario acercarse a un terminal o subirse al transporte público para saber cuándo es necesaria la recarga.

Los usuarios del transporte público ahora puedan ver el saldo de su tarjeta SUBE  usando el sistema de mensajería instantánea de WhatsApp. De esta manera y a través de un chatbot llamado Subi las personas accederán a la información correspondiente.

Con esto ya no es necesario trasladarse a un monitor de carga o subirse al transporte para saber la carga. 

Tanto para conocer el saldo como, por ejemplo, averiguar dónde conseguir una tarjeta nueva, se deberá agregar como contacto a Subi con el número: +54 911 6677 7823.

 

 

Otras de las maneras posibles es a través de CARGA SUBE. Esta aplicación permite utilizar el celular como un lector de tarjetas, lo que hace posible la consulta de saldo y la recarga de la misma.

Solo podrán acceder aquellos usuarios que tengan dispositivos con Android que cuenten con tecnología NFC (sigla en inglés de “comunicación de campo cercano”). Para eso hay que instalar la aplicación, iniciar sesión y apretar cada vez el botón “Ver saldo”, y apoyar la tarjeta en la parte trasera del teléfono. 

También se puede averiguar por la app SUBE, que se puede descargar desde iPhone y Android. El procedimiento es tocar en “Ingresa a Mi SUBE”. Si la tarjeta no está a nombre del pasajero, habrá que elegir la opción de hacer el registro. Y si ese trámite ya se había hecho alguna vez, sólo habrá que introducir el documento y la clave personal. El saldo aparece de inmediato.

Otra de las opciones es por Google u otro navegador. El pasajero también puede acceder a Mi SUBE, su perfil personal, sin instalar una app especial. Puede hacerlo desde su navegador de Internet habitual, ya sea Chrome, Safari, Firefox u otro.

Y por ultimo, para aquellos que no sean amigos del Internet, podrán llamar al siguiente número: 0800-777-SUBE (7823). Seguido, deberán elegir la opción 2 (“información sobre el boleto estudiantil y otras consultas”); elegir la opción 3 (“consultar tu saldo”) e ingresar los 16 números de la tarjeta “que solicita la operadora, con mensajes grabados. Y, al terminar de marcarlos, revela el monto de crédito disponible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *