La Libertad Avanza denunció que hubo una zona liberada durante la caravana de Karina Milei en Corrientes: “Eran militantes del gobernador”

El candidato a gobernador de Corrientes por La Libertad Avanza (LLA), Lisandro Almirón, responsabilizó hoy al gobernador Gustavo Valdés por las escenas de violencia que se registraron en el cierre de campaña electoral, durante la comitiva encabezada por la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei y el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, y aseguró que hubo una “zona liberada”.

Hay una responsabilidad directa de quienes están actuando en el área de seguridad (de la provincia de Corrientes), porque no se cumplieron los protocolos para recibir este tipo de presencias nacionales. No es la primera vez que viene Karina. Esta vuelta realmente estuvimos muy expuestos. Afortunadamente, no termina en tragedia”, sostuvo Almirón.

El diputado nacional estuvo presente junto con la comitiva nacional, en el momento de la caravana por una de las arterias más transitadas de la capital correntina. En ese contexto, relató que la caravana debió ser evacuada ante una serie de incidentes y ataques organizados, en pleno cierre de campaña de LLA ante las elecciones del próximo domingo.