Impulsado por el avance de la reforma laboral, el Gobierno llamó a dos reuniones clave para avanzar con nuevos proyectos en el Congreso

El presidente Javier Milei volvió al país esta madrugada y comenzará a esbozar las primeras ideas de su discurso en la Apertura de Sesiones Ordinarias, el cual se realizará el 1 de marzo en el Palacio del Congreso. Es probablemente la alocución más importante que brinde en el año porque dará las pistas sobre cómo será la marcha de su gestión para este año legislativo.

Milei llegó a Aeroparque minutos antes de las 6 de la mañana luego de haber participado en Washington de la primera edición del Consejo de Paz de Donald Trump. Esto quiere decir que vio todo el debate y la votación de la reforma laboral desde Estados Unidos y en su vuelo de regreso. “Histórico. Argentina será grande nuevamente”, festejó en su cuenta de X una vez aprobada la iniciativa.

Antes de irse a Estados Unidos, el Presidente mantuvo diversas reuniones con integrantes de la mesa política para comenzar a alinear los otros puntos de la gestión que se abordarán después del debate de la reforma laboral, la cual llevó meses de debate, tanto en el Congreso como afuera de la misma.