General

Maximiliano Pullaro, gobernador de Santa Fe: “Si Manuel Adorni fuera funcionario mío, no estaría desde hace rato en su cargo”

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, lanzó fuertes cuestionamientos al jefe de Gabinete nacional, Manuel Adorni, al referirse a las denuncias que lo involucran y al manejo político que el funcionario realizó frente a la polémica. “Si fuera funcionario de Santa Fe no estaría desde hace rato en su cargo”, arremetió sin vueltas.